martes, 20 de noviembre de 2012

prácticas

martes, 20 de noviembre de 2012 Bueno compis, nos vamos de prácticas!  Primero,  quiero desearos buena suerte a tod@s. Como soy jardinero  me hubiese gustado hacerlas en un vivero o algo parecido, pero . . .  parece que mañana empiezo las prácticas de ventas, en una sucursal de supermercado. Aunque no es mi campo habitual o preferido, supongo que hay cosas nuevas que puedo aprender, y además si tengo más oportunidades de encontrar  trabajo en un supermercado tengo que verlo como una oportunidad . Más bien el supermercado es una pequeña tienda, ha sido difícil de encontrar, esta situada a una media hora andando de la Plaza de La Merced, ningun autobús pasa cerca del barrio, pero tengo  en mente una ruta desde la goleta, espero tener un sitio para guardar mi vieja bici.
   Se trata  de un barrio rustico y auténtico, a un lado del super un gorrilla borracho maldiciendo a todo el mundo y tirando latas como granadas . . .y  al  otro lado un biznaga fumando el draco y un gorra pidiendo dinerillo.  ¿ qué alegria de sitio no ? bueeno ya ta por hra misericordia y Salud a tod@s  p.s.  " and I think to Myself what a wonderfull world !
miecoles, 21 de noviembre de 2012 Hoy, fue un buen día para mí, empecé en el supermercado y he estado trabajando desde las nueve hastala  dos, no me imaginaba que sería tan agotador, pero como era mi primer día quería mostrar mi voluntad. 
   Estoy cansá pero siento bien. hecho un roble sano y me gusta algo de moviemento, conoce ya mas que la mitad de la productos de la tienda ya y  toda el equipo son múy buena gente entonces tengo suerte y voy bien.  Mañana por cierto, iré en bici y  de esta forma puedo tomarme el aire fresco de la mañana. "me sueno un cancionazo de Medina Azahara"  
Jueves, 22 de noviembre de 2012 Otro buen día, hoy algo do trabajo pesado, con la transpalet y los estantarias de líquidos, frontando y reponiendo todos los estantarias de bebidas agua cajas de leche, cervezas, vinagres aceites y vinos ect. Ahora estoy conociendo más del lugar, así que tengo tiempo para pensar y planear mi ruta, Y mi da cuenta que la velocidad loca de ayer no es necisario,  también recordé mis quince minuttos de descanso, con un buen bocadillo y una bebida isotónica mi siento mucho mejor, mis vieja bici me esperaba así que la llevé a por darla una vuelta, no me da queen "I want to ride my bicycle, I want to ride my bike, I want to ride my bicycle, I want to ride it where I like !"

No hay comentarios:

Publicar un comentario