jueves, 18 de septiembre de 2014

oveja negro o abeja negro




Mi balcón es un lugar agradable para mi y los amigos de visita un lugar tranquilo para disfrutar compartir una buena  charla con un café , un mate o un té Maruno, 
pero este es un visitante nuevo y inesperada el recién llegado un bicho, de un tipo de peso pesado sí pero tenía una gran confianza en su agilidady venéa temprana y el sonaba como una escarabajo o una máquina de metalaunque esta oveja negro es una abeja negro que estaba desayunando conmigo  yo Con el Cafe y Petufo con tumaka y el Gozando la dulce nectar de la madreselva  
Estoy contento de que la lantana y madreselva están atrayendo polinizadores esto será bueno para los pimientos y los tomates que estan floricendo dentro poco !








 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario