martes, 11 de febrero de 2014

Mil familias afectadas con narcolepsia por el vacuna de la gripe porcina.



Ha habido muchas questiones sobre los riesgos para la salud de las vacunas contra la gripe porcina, por cierto creo qué la gente tiene el razon y el derecho, deber de cuestionar las valides de los corporaciones y los gobiernos involucrados, en esta lucrativo negocio, primera quiero dicir que hasta cuatro de cada siete niños en los estados unidos recíbe hasta trece dosis de vacuna distintas y son todos  obligatorias, por esto entonces antes que llegan de la edad de tres añitos, muchos de ellos peques tienen una nueva forma de autisimo paralisis o  narcolepsia! vacunas contener grandes cantidades de mercurio, que es una neurotoxina potente

Yo vivo en España y requerdo quando llegue las primeras vacunas contra la gripe porcina  /  gripe aviar
se les dio `rimera a los guardia civiles, y algunas companias de militares de tierra y requerdo que curiosamente la noticias de que unas veinte de ellos entró en coma por mas de un par de meses y muchos de ellos han sufrido  parcial paralasis cerebral , conosco uno caso personalmente y  me hablado poco como se les pagaba a calla pero en sus ojos el fue de acuerdo con mis preguntas sobre el dichoso vacunacion antes de el misterioso nfermidade  y ¿ por qué vacunar la gente sano contra enfermedades que no existen con los productos riesgosos hecho por Poderosos Corporaciones Multinacionalés  engañosas?





Las familias afectadas por el vacuna  de la gripe porcina para exigir la acción del comisionado de salud de la UE . y se ha relacionado con la narcolepsia en los jóvenes, fue aprobado por el organismo de control europeo sobre medicamentos en 2009. representes unos  mil familias de toda Europa afectados por la narcolepsia causada por la vacuna contra la gripe porcina Pandemrix se reunirán con el Comisionado de Salud de la UE Tonio Borg mañana para discutir una respuesta a la catástrofe.



La Agencia Europea del Medicamento aprobó Pandemrix para su uso en toda la UE , pero más tarde anunció que no era conveniente para los niños , después de haber establecido un vínculo entre la vacuna y el trastorno del sueño en los jóvenes.  Afectados por este ha formado una alianza de grupos de toda Europa y son el objetivo de presionar al comisionado para llevar a cabo la investigación de nuevos tratamientos e identificar el número de personas afectadas en toda la UE .
También quieren que la UE promueva directrices de gestión clínica práctica mejores innovadores y eficaces para los médicos  . El Portavoz de la alianza en Irlanda y presidenta de SONIDO grupo de apoyo de Irlanda, dijo Mary Fitzpatrick hoy que las familias agradecen a Borg por haber accedido a recibir a la delegación y escuchar sus preocupaciones. SONIDO ahora tiene cerca de 60 miembros con la víctima más joven de edad tan sólo siete años de edad. "Esperamos poder participar de manera constructiva para mejorar la vida de todos los afectados en Irlanda y en toda Europa por este evento adverso farmacéutica importante", dijo.
Un número de familias en Irlanda han iniciado acciones legales contra el Estado por su uso de la vacuna contra la gripe porcina .

Un grupo que representa a los que sufren de trastorno de la narcolepsia único ha organizado una marcha en Dublín hoy al Departamento de Salud por el fracaso del gobierno para poner soportes en su lugar un año después de un compromiso por parte del ministro de hacerlo.
Las víctimas de Unique Narcolepsia Trastorno (SOUND ) caminarán desde Green Park de San Esteban con el Departamento de Salud en Hawkins House at 13:00 de hoy, donde los representantes entregarán una carta dirigida al Ministro de Salud Dr. James Reilly.

El grupo representa a 54 niños , adolescentes y adultos diagnosticados que tienen el trastorno como consecuencia de la vacunación con la vacuna contra la gripe porcina Pandemrix , que fue dada como parte de un Estado patrocinado y promovido la campaña . La acción de hoy, se celebra el aniversario de la publicación de un informe por el Comité Directivo Nacional de narcolepsia , que encontró que no había " un significativo 13 veces mayor riesgo de narcolepsia en vacunados en comparación con los individuos no vacunados " .

Tras la publicación del  informe, Reilly dijo que un paquete de apoyos sería llevado al gobierno para su aprobación antes del receso de verano del año pasado. Ahora, un año desde que se publicó el informe , los niños y los adultos jóvenes que desarrollaron la narcolepsia , como resultado de la vacunación con Pandemrix , no tienen paquete de apoyo permanente en su lugar y SONIDO , dijo la ministra de Sanidad " se niega a reunirse con los representantes de los padres para asesorar a las razones del retraso que se ha encontrado y lo que el paquete fin puede comprender " . En la carta, que será entregado en el departamento de hoy , SONIDO ofrece una lista de sugerencias para los apoyos . Incluyen una campaña de concienciación para los profesionales médicos y el público , el acceso a un diagnóstico rápido , una tarjeta médica de servicios especiales , continuos apoyos educativos , el acceso a nuevos tratamientos de drogas y la indemnización.

El grupo también pide que el reconocimiento oficial de la narcolepsia como una discapacidad a fin de que los miembros no pueden ser objeto de discriminación en el lugar de trabajo y tendrán derecho a prestación por discapacidad si se ven obligados a dejar de trabajar .



 
Vaccination The Hidden Truth 1998 

 A la atención del Ministro de Salud , el Dr. James Reilly.19 de abril 2013 .SONIDO ( Enfermos de Unique Narcolepsia Trastorno ) representa 54 niños , adolescentes y adultos con diagnóstico de narcolepsia , como resultado de la vacunación con Pandemrix en abril de 2013.El 19 de abril de 2012, un informe "Investigación de un aumento en la incidencia de la narcolepsia en niños y adolescentes en 2009 y 2010 ", preparado y escrito por el Comité Directivo del Estudio Nacional de Narcolepsia ( parte del Centro de Vigilancia de Protección de la Salud ) fue publicado por la Director Médico Dr. Tony Holohan en nombre del Ministro de Salud Dr. James Reilly.El informe encontró que " Hubo una disminución significativa de 13 veces mayor riesgo de narcolepsia en vacunados en comparación con los individuos no vacunados ... " .El Ministro de Salud , el Dr. James Reilly se comprometió a sonido ( que representa a las familias afectadas ) que un paquete de apoyos sería llevado a Gobierno para su aprobación antes del receso de verano en 2012.Más de un año desde que se publicó el informe Niños y Jóvenes que desarrollaron narcolepsia , como resultado de la vacunación con Pandemrix , no tienen un paquete de apoyo permanente en el lugar y el Ministro de Salud se niega a reunirse con los representantes de los padres para aconsejar qué no se ha encontrado con el retraso y lo que el paquete eventual podría comprender .Nota - la vacuna Pandemrix se administra como parte de un Estado patrocinó y promovió la campaña de vacunación .En ausencia de un paquete Gobierno inició de apoyos permanentes para los afectados, SONIDO está proporcionando una lista de sus propios apoyos mínimos identificados y esenciales :1 . Una campaña de sensibilización dirigida a los médicos y profesionales de la medicina para resaltar los síntomas de la narcolepsia que agiliza la identificación de los casos y que también proporciona una ruta eficiente de referencia para los consultores calificados.2 . Una campaña de conciencia pública - para que los que siguen luchando para obtener un diagnóstico o que están preocupados por los síntomas se les proporciona información para que puedan acceder a las vías apropiadas para el diagnóstico


 
3 . El acceso a un diagnóstico rápido - el camino claro para el diagnóstico por lo que a menudo se hace referencia por el Ministro de Salud Dr. James Reilly no está funcionando de manera eficiente y necesita ser revisado .Tras el diagnóstico - la aprobación automática e inmediata de / acceso a:4 . Servicios Especiales Tarjeta Médica para cubrir todos los tratamientos médicos , medicamentos, médico de cabecera y visitas consultores etc . Esto tiene que ser una tarjeta de toda la vida como nuestros miembros tienen una enfermedad crónica debido a la vacunación después de un Estado promovió campaña.5 . Continuando apoyos educativos en Primaria y Secundaria nivel previa consulta / evaluación para incluir SNA , Horas de recursos , facilidad para dormir la siesta , ayuda durante concesiones Exámenes / examen , Inicio de matrícula , etc Financiación adicional para rutinas etc debe estar disponible para compensar escolar perdido horas .6 . Un subsidio de educación especial que debe darse a la educación de tercer nivel para cubrir los costos - es poco probable que los estudiantes podrían acceder a un empleo a tiempo parcial durante el mandato o trabajar a tiempo completo durante los meses de verano para contribuir a los gastos de educación .7 . Oportunidades de trabajo / capacitación para aquellos que no acceden a la educación de tercer nivel .8 . El acceso a la experiencia internacional para ser puesto a disposición del sonido y al Departamento de Salud y HSE .9 . El acceso a los nuevos tratamientos farmacológicos10 . Acceso rápido a los cuidadores Asignación o atención domiciliaria Previsión para aquellos padres que han tenido que abandonar o reducir las horas de trabajo para convertirse en cuidadoras de sus hijos.11 . Compensación por enfermedad crónica como resultado de daños vacuna .12 . SONIDO tener entrada a cualquier comité que planifica el futuro cuidado de nuestros miembros13 . El reconocimiento oficial de la narcolepsia como una discapacidad para que nuestros miembros no pueden ser objeto de discriminación en el lugar de trabajo y por lo que tienen derecho a una prestación por discapacidad en el caso de que su capacidad para trabajar les impide adecuadamente mantenerse a sí mismos en el futuro.14 . Que esta lista se puede agregar a medida que las necesidades de las personas afectadas por el cambio y sonidentificado .C.C. Médico , Tony Holohan , Director Médico.Médico cc Colette Bonner, Director Médico Adjunto.


 VACUNAS CONTAMINADAS 

VACUNA POLIO  CONTAMINADA  VIRUS
VACUNA CON SV40  SIMIO VIRUS 1958 - 1963 = TUMORES CEREBRALES 
VACUNA CON SIV     SIMIO INMUNO DEFICIENCÍA pariente de HIV 1991 VACUNA DE PERROS 1970  CONTAMINADA  CON HIV =  VERSION CANINA 

ESTUDIOS MEDICOS PUBLICADOS

1993  NEJOM: 
POLIO EPEDEMIA 930- 1940  POR PREVIO VACUNA DE DIFTERIA  / " POLIOMETIS PROVOCADA "   o  polio inventada 

POLIO  -  HIB   "  HAEMOPHILLUS INFLUENZAE - B "

1985 LLOMSAB: VACUNA CONTRA PERRUTSSIS DPT =  ENCEFALITIS DAÑO CEREBRAL

1973 JOAMA:  MMR VACUNA CASOS SIN SARAMPION    ENCEFALITIS DAÑO CEREBRAL

1972  JOMA: NUEVA FORMA DE SARAMPION ATYPICA MAS RISISTENTE SOLO EN  VACUNADOS   MUCHAS DE ELLOS CON NEUMONIA O MELINGITIS  EN ORGANOS INTERNALES  

ESTUDIO POR MEDICOS EN CANADA DE SARAMPION ATYPICA:  APARECEN EN EN  50% DE VACUNADOS NINGUNA CASO DETECTADO EN NIÑOS NO VACUNADOS MORTALIDAD DENTRO  12 %  HACIA  15 %

VACUNAS DE TETANUS Y Niveles de TC GASTADO BAJADO  Y  SINTOMA DE FATIGA CRÓNICA 

VACUNA HEPATITIS B:  
EFECTOS SECUNDARIOS DENTRO SIETE SEMANAS 
 ARTRITIS,  AFFECTION NEUROLOGICA, PARALASIS, SINDROME DE GILLIAN BARRE,  ESCLAROSIS MULTIPLE, AFFECCTION NEURONAL OPTICA 
ESCLAROSIS MULTIPLE ARTROSIS DIABETES CANCER LEUCEMIA

SEÑALES DE ENFERMI DADES  48 AHOURAS DISPUES DE VACUNACION FIEBRE ALTOA IIANTO DEBILIDAD CONVULSIONES  PROBLEMAS RESPIRATORIAS LABIOS AZULES ENCEFALITIS MUERTE SUBITA O COT DEATH PARO CARDIOVASCULAR  O HEAT STROKE 

SI VIVED PUEDES TENGAN ADD DEFICIT DE ATENCION AUTISMO DESDE LOS AÑOS 40S  ESTAMOS VIENDO ESTOS NUEVAS DOLENCIAS CURIOSAMENTE FUE EN LOS 40S TAMBIEN EMPIEZO VACUNACION EN MASA DEL POBLACION
 



LIBRO GREG BEATTIE  VACUNACION EL DILEMA DE LOS PADRESVacunación: La Verdad Oculta - Parte 6/9

No hay comentarios:

Publicar un comentario